lunes, 10 de enero de 2011

De vuelta al instituto despues de las vacass¡¡¡¡¡¡

Hola
Lo primero decir que FELIZ AÑO NUEVO  a todos.Y lo que he echo en todas las vacaciones es pasármelo estupendamente y estar con mis amigos.El día 24 que es Noche Buena lo primero que hice es cenar con toda mi familia y luego estar con todos mis amigos bebiendo y bailando hasta las 8:30 de la mañana.Luego el día 25 navidad tuve  resaca del día antes. El día  31 a  las 6 de la tarde corrí la SAN SILVESTRE que por cierto me quede de los juveniles el 15 y en la general el 104 y corrían 254 personas.Luego por la noche cene otra vez con mi familia y luego a la 1 de la mañana me fui con mis amigos a beber y bailar hasta las 8:30 de la mañana que nos fuimos a comernos los churros con chocolate.Y hasta el día 5 de enero he estado en mi casa metido jugando a la play y el día 5 de enero fueron los reyes magos que por cierto me han traído unas zapatillas y dinero.Después cene con mi familia y me fui con mis amigos para terminar las pascuas y eso es lo que e echo todas mis vacaciones y ahora toca volver de nuevo con muchas ganas al instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario